jueves, 8 de julio de 2010

Sigo vivo


Buenas a tod@s,aunque llevo un tiempo sin poner una entrada quiero decir que sigo vivo todavía,lo único que ando un poco liado entre varios proyectos que ya os desvelare màs adelante.
También quiero felicitar a todos los españoles por este pase histórico a una final mundialista y desde aquí mandar todo mi apoyo a la selección aunque durante casi todo el mundial hayan sembrado la duda entre los aficionados y sobre todo en mi ya que no daba un duro por ellos.
En el plano pokeril poco que contar pero lo poco que hay es bueno,apenas he jugado la verdad pero no ha ido mal,jugando en winner poker para liberar un bono que tenia y saliendo con EV++ doblando el saldo inicial que tenia màs lo del bono en los limites de 0,05/0,10.
Con respecto al reto que tengo en everest de llegar a los 1000$ antes de fin de año este tiempo lo he tenido parado por liberar el bono pendiente,decir que ya me he puesto en 10$ y a tirar con ellos hacia adelante haber si conseguimos completar el reto.
Dentro de poco llegare a las 3000 visitas algo que no pensaba que me iba a ocurrir la verdad,así que os animo a que entreis y deis a conocer mi blog entre vuestros familiares y amistades.
Así que con esto me despido hasta la próxima entrada que espero que no se haga de esperar mucho.

2 comentarios:

csrin dijo...

Yo soy es pa ñol es pa ñol es pa ñol!!!

Bueno figura, dices que no has hecho mucho, pero ya has hecho más que yo. Liberar un bono siempre da gustirrinín, y si ya está en 10$ en Everest has pasado la fase más chunga. Asi que ánimo y sigue metiendo entraditass que yo te las leo ;)

aotxoa dijo...

Estaba preocopado por ti... iba a pasar por zaragoza a ver si te habian llevado los rusos... ;-)

Un saludo