jueves, 22 de julio de 2010

Nunca mais

Buenas gente,el pasado lunes jugué el torneo fin de curso de foropoker.org que se celebro en la sala everest.La verdad no fue el torneo que esperaba en lo que a seriedad se refiere por varias cosas que se vieron en las mesas.
El torneo empezó con una mesa llena de ausentes menos csrin y yo así que fuimos robando ciegas hasta que el soft echo a los ausentes,ya después de este rato nos cambian de mesa y era una puta locura uno haciendo all-in a lo tonto por que se tenia que ir al dentista y con la tontería se cargo a 2 ò 3 jugadores,joder en vez de hacer eso dejalo en ausente y el soft ya se encargara de echarte y así no eliminas a ningún compañero pero bueno,me doble a costa de el con TT una vez que ya eliminaron a este jugador la cosa estuvo algo mejor.
Conseguí ir acumulando fichas poniéndome con 4k hasta el primer descanso,después de este descanso y no se por que mi suerte cambia por completo después de los descansos por que no me viene absolutamente nada,si intentaba algo me lo echaban por tierra enseguida la cosa fue mas o menos así hasta la mesa final en la que no dure ni dos telediarios la mano clave fue esta el button limpea,CP completa y yo con A4s paso el flop AQ9 creo que era al quedarme solamente 1k y poco y con ciegas 300/150 con ante de 50 puede ser?? meto all-in de cara button paga enseñando AK y CP foldea turn A y river A adiós del torneo y con cara de gilipollas preguntándome como ha podido limpear AK en button,para mi que lo ve Pastor y lo encorre hasta la conchichilla.Asi que por esta razón no creo que vuelva a jugar los torneos del foro ni la liga,por que aparte de esto que cuento hay algunas màs.
Por otros lares el reto lo sigo teniendo parado y me tocara correr a ultima hora y si no tiempo al tiempo jejeje.Con respecto al cash decir que me esta yendo de lujo la caja va subiendo y eso anima mucho la verdad,también estoy mirando la posibilidad de meter algo en eurosuperpoker para jugar los satélites del CEP haber si nos podemos clasificar y jugar una de las etapas,pero ya se vera el que ha hecho que me pique con esto es kuko y pensándolo bien no es mala idea así que lo intentaremos,así que esto es tototototodo amigosssss.

2 comentarios:

csrin dijo...

Sinceramente, me parece una bobada enorme tu postura ante esos acontecimientos...

Primero: un freeroll=lotopoker, si no sabes eso, es lo primero que se aprende cowboy ;P

Segundo: A4s, con 3 ciegas en tu stack, siendo BB, te limpea el botón y la SB y no haces ALL IN? Es obvio que el botón te estaba esperando y por eso te induce a lo que yo te digo que habría hecho, ALL IN preflop. Sinceramente, está tan claro que tú vas a envidarte (porque no te queda otra), que el limp me parece una idea estupenda para inducir incluso al SB... piénsalo brother.

Es una crítica constructiva ehh

aotxoa dijo...

Espero verte en la proxima liga ...

;.)