martes, 13 de julio de 2010

Por los pelos o no??

Hola amig@s, poco hay que contar ultimamente ya que apenas juego.Eso si ayer no podía faltar a la cita de la liga foropoker.org en la que me jugaba mis opciones a entrar en el sit&go que se celebrara en diciembre.
La partida transcurrió sin muchos sobresaltos en los primeros niveles conseguí algún bote decentillo,aunque nadie me pagaba cuando me venia algo bueno luego ya no me venia nada y tenia que moverme para no quedarme atrás,así que hice un par de faroles que me hicieron llevarme buenos botes esto es lo màs reseñable hasta el descanso hice mi add-on y haber como transcurría la partida después del piscolabis.
La segunda parte empezó un poco movida con la gente subiendo yo esperaba mi momento,como la cosa iba igual que al principio me marque otro farol pero esta vez me lo pillaron lo bueno que conseguí controlar el bote y no fue mucho la perdida,eso si al rato se la devolví y me lleve buen pellizco yo en CG con anytwo me sube la CP x3 a lo que insta raise le resubo x4 se quedo pensando y al final foldea.
Ya estábamos casi en mesa final cuando Lamli desde MP sube,me pongo a pensar y ultimamente estaba subiendo muchas manos así que creo que es un intento de robo a mano armada y con alevosía,así que le meto mis 4,5k de lleno ya que yo llevaba AJs el hace instacall y enseña AA.Pienso joder que suerte la mía encontrarme con esto,el flop trae 5J8 con lo que digo venga aun es posible el milagro,el turn trae un ladrillo y el river un 8 que no cambia nada,así que me quedo con un stack de 540 fichas o algo así y con las ciegas en 120/60 y antes de 25.
Ya en mesa final dure dos manos en una me salve de milagro y la otra fue la mano de mi eliminacion quedando en décima posición,que por lo que he visto y las cuentas no me fallan podría estar clasificado para la final de diciembre a falta de los resultados oficiales que espero que no se demore mucho.

2 comentarios:

csrin dijo...

Bueno bueno bueno, si te clasificas hay que celebrarlo ehhh

Espero que lo consigas Cristian, de verdad ;P

kidon_zgz dijo...

Pues al final no me he clasificado por cuatro puntitos de nada,pero como tu no ves lo que pongo en el faceeeeeeeee xDDDD.
De todas formas despues del verano sera la ultima liga y voy a ir a por todas.

saludos.