martes, 20 de abril de 2010

Ultima oportunidad

Buenas amigos hoy estoy contento,el porque de estar así es por que tengo una ultima oportunidad para clasificarme para el EPEC que se celebrara en Costa Meloneras en Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de mayo.
Así podre quitarme la espinita que tengo clavada de no haber podido ir a Sevilla e intentarlo una ultima vez,que por cierto el compañero de foropoker.org Jorge Pixxi consiguió el primer puesto en Sevilla llevándose el paquete valorado en 2000$ para ir al EPEC,desde aquí te mando mis felicitaciones ya que seguro no fue fácil de conseguirlo enhorabuena campeón.Así que voy a ir a por todas y conseguir ese ultimo paquete que me dará plaza para jugar el torneo.
Ya en otras cosas mi bank en pokerstar ha bajado un poco perdiendo manos como AA,KK,AK entando cerca de premios pero lo que duele no es que te eliminen con otra buena mano si no con manos marginales,como me pueden pagar una subida de 3.5bb con 73off y que liguen su escalera runner runner?? pero bueno no me preocupa demasiado a la larga ellos perderán mas que yo y acabaran más cabreados que yo,así que sigan así que ya me las devolveran todas juntas.

5 comentarios:

csrin dijo...

Go go go!!! Espero que cumplas tu sueño fenómeno!! Y que vengas con el paquete bajo el brazo y me invites a unas birritas ;P

Unknown dijo...

kidon, última oportunidad? donde? cuando? como? XD

kidon_zgz dijo...

Gracias csrin eso esperamos traernos el paquete bajo el brazo jejeje y unas birritas no te pago unos cubatas jajaja.
Cantela en everest en la pestaña de EPEC tienes el lat chance ES y la contraseña la tienes en el foro.
Eso si en vez de dos paquetes el premio es solo uno nada mas con que habra que afinar el ojo jejeje.

aotxoa dijo...

Te voy a pelear el EPEC ... pero espero que mejores en PS
jejejeje
saludos

kidon_zgz dijo...

El EPEC dejalo para mi que ya me lo he currao mucho jajaja y ya te digo que es para mi lleva mi nombre escrito jajajaa suerte compañero si no me lo llevo yo ojala os lo lleveis alguno del foro.

saludos.