viernes, 23 de abril de 2010

Resumen del last chance EPEC

Bueno aquí va mi pequeño resumen de la ultima oportunidad que había para clasificarse para el EPEC que se celebrara en Costas Meloneras y digo pequeño por que no hay mucho que contar.
Unas 350 personas empezaban el clasificatorio y solo un paquete de premio,mi posición final el 41º creo que una posición decente para la basura que me daban todo el rato intente sobrevivir como pude ya que no venia una mano decente siempre yendo por detrás en stack,las pocas manos decente que me entraban o me venían subidas y tenia que foldearlas o luego el flop no ayudaba en nada.Una de las pocas manos decentes que me vino en los primeros niveles AJ con ciegas 30/60 en MP resubo a 200 y me paga el BT y CG un flop arcoiris con J52 hago cbet el BT paga y CG foldea la mano,turn T el villano hace check y le meto de cara y vuelve a pagar a lo que ya me mosquea y me pongo a pensar las opciones que pudiera tener el villano color no era posible,un posible proyecto de escalera podría ser pero no se la pongo tampoco,un posible trio bien encubierto ni de coña por lo que le había visto jugar,así que con mis pensamientos el river trae una K esto ya tiene algo más de peligro me hace check y yo también le paso y enseña un K5off.Le pregunto como paga una subida con esa mano,a lo cual me contesta que es una buena mano WTF!!!!!!media mesa se descojona de el y le insisten que no tenia que haber pagado,pero el paganini este erre que erre que su mano era buenisima pues nada para el la perra gorda decir que al rato lo eliminaron yendo all-in con 93,esto es lo que paso hasta el primer descanso.
Durante este descanso pienso que tengo que empezar a moverme un poco más así que decido a abrir mi abanicos de manos pre-flop un poco,así que gracias a esto y siendo un poco agresivo consigo robar pequeños botes,al rato me viene una buena mano por fin pienso la mano en cuestión es AA me viene limpia la mano así que subo 2.5bb me pagan dos villanos uno manelbr del foro el flop viene muy bueno Q72 pienso que para sacar más fichas tengo que hacer un check-call,asi que paso el segundo villano también pasa y manel hace una cbet en la cual después de hacer la pantomina un poco le pago,turn 4 vuelvo a pasar el segundo villano vuelve a pasar de nuevo y manel mete de nuevo le vuelvo a pagar y el otro se tira,river Q aquí pienso en hacerle un check raise por que veo que esta comprometido con el bote y pagara así que me pongo a ello paso y me vuelve a apostar a lo que le resubo y después de pensárselo un rato se tira y me llevo un buen bote entre comillas y me pongo con 5.5k.
Sigo robando algunos botes pequeños y cuando más cómodo estoy en la mesa me cambian,a partir de aquí otra vez malas cartas no,malisimas peor imposibles intento robar algún bote pero me es imposible y alguna mano algo decente me vienen resubidas por los bigs y aun tengo algo de margen para mejorar así que decido no meterme aun en problemas(ahora pensándolo en frió me tenia que haber metido con esas manos decentillas).
Legamos al tercer descanso y seguimos igual que antes juego alguna mano pero intente lo que intente me crujen por todos los lados así que mi stack va bajando por momentos y cada vez más ahogado por las ciegas y no viene absolutamente nada a mis manos cuando solo me quedan 1,3k me viene AJ suited decido ir all-in directamente el villano de mi izquierda se lo piensa un poco y paga enseñando 77 flop 7K9 aquí ya veo que he perdido el turn trae uno de mis tréboles y me abre una posiblidad de color pero en el river viene un corazón y quedo eliminado del torneo.
Decir que en lineas generales tampoco estoy tan disgustado como ya dije para no ver casi nada de juego fue una posición muy meritoria,seguiremos jugando para el EPEC el siguiente año y seguro que se me da bastante mejor.
En mi juego normal voy a seguir con los sits de 45 personas en pokerstars e intentar seguir subiendo mi bank y también voy a jugar los steps de everest haber hasta donde podemos llegar ya os ire contando.

6 comentarios:

El_Zeja dijo...

yo no se tu pero si el primero te sube habiendo una Q en el flop y al river te sale otra Q y te va all in tu eres tan cenutrio como para aceptar asi de buenas a primeras?? no era tan buena opcion como tu decias del otro K5 un AA frente a Q 7 2 4 Q no se tu pero yo me lo pensaria no te da la cabeza para ensar ke puede tener la Q ke completa el trio sobre todo despues de estar subiendote desde el flop y tu call. es un error por tu parte no cerrar la calle en paso en el turn si kiere pagar va pagar igualmente ahora tu veras...

kidon_zgz dijo...

Bueno primero acepto las criticas con mucho gusto pero sin insultos por favor lo de cenutrio sobra.
Se que no lleva ninguna de las Q por su forma de jugar lo habia observado bastante y era un jugador muy predecible por eso dejo que piense que va por delante.
El no sube hace una cbet muy baja menos de un cuarto del bote.
Dime tu que habrias hecho??

kidon_zgz dijo...

Bueno primero acepto las criticas con mucho gusto pero sin insultos por favor lo de cenutrio sobra.
Se que no lleva ninguna de las Q por su forma de jugar lo habia observado bastante y era un jugador muy predecible por eso dejo que piense que va por delante.
El no sube hace una cbet muy baja menos de un cuarto del bote.
Dime tu que habrias hecho??

Arantza dijo...

Kidon, mi más síncera enhorabuena, cómo te he dicho antes creo que has conseguido muy buena posición. Estaba complicado, siendo un sólo premio, y además no te ha acompañado la entrada de cartas, así q tranquilo. Tú sigue jugando así, q seguro q obtendrás en algún momento tu recompensa. Un beso.

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

kidon_zgz dijo...

Hola moderador en principio me parece bien enviame un correo a mi e-mail que lo tienes en mi perfil.


saludos.