domingo, 11 de abril de 2010

Repaso de esta semana y media de abril

Mientras juego el ultimo sit de la noche en pokerstars voy a comentar como me ha ido lo que llevamos de mes y el resultado no podía ser mejor la verdad.Estoy jugando sits de 0,25 y 45 personas,empecé con un bank de 2,23$ y ahora mismo lo tengo en 15,36$ no es mal resultado para lo poco que puedo jugar,esta semana como voy de noche juego algo mas y la rentabilidad ha sido bastante buena,los bad-beats me tratan bien pero siempre hay algún riverazo de ultima hora pero normalmente siempre me recupero bien de esos golpes,hay unos cuantos fishes por estos sits y otros cuantos del grupo de los maniacos pero en general se matan entre ellos y te soluciona la vida un poco más.
También estoy pensando en pasar el poco bank que tengo desperdigado por ahí a pokerstars y reunir todo el capital en esta sala que parece ser tan buenos resultados me esta dando por el momento,y espero que continúe así para ver cuanta leche le sacamos a la vaca.Otra de las cosas que voy a hacer es empezar a jugar en dos mesas,aunque con el nettbook pocas mesas más puedo abrir,así voy cogiendo experiencia en multitablear y poco a poco ir añadiendo alguna mesa más.
A los compañeros que se van a jugar el clasificatorio del EPEC en Sevilla desearles mucha suerte y que espero que se lleven algo bueno de allí,ya sabéis que quiero un reportaje fotográfico del evento.

4 comentarios:

csrin dijo...

Pues me alegro mucho tio, lo cierto es que he estado al loro un par de noches o tres y se te están dando bien, a ver si todo sigue igual ;P

Por cierto, te invito a que te instales el HM en cuanto puedas para sacarte unas gráficas, que quedan wapas en el blog.

aotxoa dijo...

Muy bien, kidon ...
A seguir asi ;-)

Arantza dijo...

Te felicito, me parece q las ganancias que has hecho en semana y media son magníficas. Orgulloso tienes que estar, así que a seguir por ese camino. Animo.

kidon_zgz dijo...

Gracias chicos por vuestro apoyo todo es gracias a vosotros que me habeis estado apoyando mucho estos dias,esperemos que siga asi aunque los ultimos dias no fueron muy bien pero bueno eso ya esta pasado y a seguir luchando jejeje.


saludos.