martes, 23 de febrero de 2010

Torneo del foro

Bueno la entrada de hoy va a ser corta,voy a hablar del torneo del foro que jugué anoche creo que fue mi partida mas decepcionante de lo que llevo jugado hasta ahora.Fui un looser en toda regla,hubo un par de manos que me vinieron AQ resubiendo en el pre-flop siempre había alguno que me lo veía y terminaba tirándome en el flop por que no ligaba nada les metía el check o raise y aun me resubian haciendo que me tirara siempre.
Me vinieron cartas malisimas pero eso no es excusa del juego que hice voy a tener que meterme una panzada de lectura y visionado de vídeos en el juego post-flop que parece que se me atraganta un poco,cuando las ciegas crecieron bastante en comparacion con mi stack todo el mundo iba a robarme las ciegas sabiendo que me iba a tirar de inmediato.Ya que me venían manos de este tipo T6off y demás parafernalia.
La mano que me elimino del torneo y hacer que fuese el bubble boy en la mesa final fue mas o menos así yo CG Jorge-Pixxi en primeras posiciones resube a 400,ciegas 100/50 mi mano A9 corazones le pago flop creo que fue 6 9 3 cogía pareja de 9 a lo que me toca hablar y meto all-in el hace install-call y enseña QQ el turn no trae nada esperanzador y el river tampoco así que eliminado.
Lo único bueno fue el buen rollo que hay entre la gente del foro la verdad nos lo pasamos de puta madre,espero que eso siga así.
Parece ser que al final me he extendido un poco bastante y eso que dije que iba a ser corta la entrada,también añadir que este jueves juego el clasificatorio para el EPEC en everest con un paquete valorado en 2000$,en un lugar soleado al sur de Europa solo hay dos puestos premiados y juegan unas 900 personas así que esperemos hacer un buen papel y no como en el torneo del foro.

saludos.

No hay comentarios: