jueves, 25 de febrero de 2010

EPEC de everest

Hola amigos ahora mismo acabo de jugar el EPEC de everest,961 participantes entre los que se encontraban varios compañeros y amigos de foropoker.org me he sentido bastante cómodo en el torneo en el cual he quedado en un puesto 95º,aunque no todo ha sido bueno por que al principio la suerte no ha ayudado y pronto me he quedado solamente con 1000 fichas de las 1500 iniciales.Poco a poco he ido recuperando me he doblado al rato con un color al As llevando AQ y el villano una mano marginal,así que cuando las ciegas han empezado a subir cada vez me sentía mas cómodo a la vez que subían,robando vilmente a los demás jugadores y ellos dejandose robar facilmente,enseguida me he puesto con unas 4000 fichas y a partir de aquí a sido mi despegue definitivo,ganando botes muy suculentos y doblándome un par de veces antes del segundo descanso,donde estaba en la 10ª posición y con un stack de 21k.
Después de este descanso he robado un par de botes bastante majos,cuando de repente en mi mano aparece el King Kong,para los que no sepan de lo que estoy hablando la mano es KK estoy en MP me viene limpia la mano así que resubo a unos 1500 todos se tiran menos la CP que me paga,flop J72 arcoiris le meto una cbet,se lo piensa un rato y al final paga enseñándome JJ el turn no me da nada y el river tampoco,así que quedo eliminado del torneo en el puesto 95º,con un buen sabor de boca por el nivel en el que he jugado creo que ha sido un juego bastante solido pero variable e impredecible donde los únicos fallos han sido al principio del torneo.
Esta semana de nuevo están los clasificatorios para el EPEC en el cual me voy a volver a apuntar para dar bastante guerra de nuevo e intentar conseguir una de las dos plazas que dan derecho a un asiento en algún lugar soleado al sur de Europa.

saludos.

2 comentarios:

csrin dijo...

Una pena esos reyes ahi... habrá q ver formas de dejar escapar tanto stack en una mano con este tipo de manos, valga la redundancia, ÁNIMO CRACK

Volador dijo...

Al proximo prometo intentar clasificarme y liarla si se puede claro ;)