martes, 16 de febrero de 2010

Subiendo de nuevo


Bueno después de un mes sin publicar una entrada más que nada por falta de tiempo y también por que no había mucho que contar,aquí estamos de nuevo para dar un poco de mal.
Decir que me encuentro en un momento dulce en mi carrera pokeril y todo gracias a un amigo del foro que es Csrin,el me ha ayudado a encauzar un poco mi juego el cual ultimamente había decaído bastante y perdía con cualquier cosa no entraba tampoco muy bien a jugar,asi que desde aquí te doy las gracias amigo.
Mi ultimo mes no ha podido ir mejor sobre todo estos últimos quince días en el segundo torneo del foro acabe noveno y muy contento con mi juego,en el tercer torneo me fue bastante peor ya que acabe decimoquinto,puedo decir a mi favor que entre tarde a jugar y como estaba en el curro no estaba muy concentrado,aparte también hay que decirlo no jugué bien la primera mano que jugué con un semi-bluff que me quito bastantes fichas.Ahora juego los DoN´s de everest de 0,25 que gracias a csrin me van muy bien con un porcentaje bastante alto de ganancias en torno al 90%,esperemos que la temida varianza no nos de un golpe siniestro aunque creo que con un buen juego y siendo paciente la varianza tampoco se porta tan mal.Respecto al cash por el momento lo he dejado de jugar por que me estoy centrando en los DoN donde como ya he comentado me va bastante bien y quiero explotar este tipo de torneos.
Espero que la próxima entrada no se haga de rogar como esta ultima y poder compartir mis alegrías y mis penas aunque de estas menos.Aaaaa se me olvidaba de decir que para completar mi poker de alegrias se me propuso ser moderador del foro foropoker.org,y acepte el cargo en un gran foro como es este,es un gran reto para mi y una etapa muy ilusionante,espero corresponder a esta confianza de la misma forma que Edu ha puesto en mi.
Saludos.

6 comentarios:

aotxoa dijo...

Me alegro por las buenas noticias ...
Espero que las proximas no se hagan esperar tanto jejeje...

saludos

csrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
csrin dijo...

Eres un pelota macho XD

kidon_zgz dijo...

Por que sale que he eliminado una entrada si yo no lo he hecho??

Jose Manuel dijo...

Hola me gustaria intercambiar links de mi blog con el tuyo el mio es pokerblade.blogspot.com ojealo a ver si t gusta

kidon_zgz dijo...

De acuerdo Blade ahora mismo agrego tu blog al mio ;)


saludos.