jueves, 25 de noviembre de 2010

Esta degenerandose el poker online??

Hola compañeros de viaje,me hago la siguiente pregunta a razón de varios comentarios de jugadores que son muy buenos en las mesas,estos comentarios los estoy viendo día tras día en sus muros y también los sufro en mis carnes o mejor dicho en mi bank.
¿Como es posible que aquellos jugadores que con solo haber visto un par de horas un programa de poker en television se crean que ya lo saben todo y empiecen a reventar a estos buenos jugadores?ojo no digo que yo sea un gran jugador ni mucho menos,pero por lo menos leo los libros y artículos que caen en mis manos y siempre voy aprendiendo cosas nuevas e intento mejorar mi juego.De los compañeros que yo hablo hacen igual leen,estudian,aprenden,se empapan de todo y de todos y hacen un buen poker,Pero estas pirañas que no se afanan por aprender,ni cojen un libro,ni leen artículos ni hacen siquiera nada por seguir aprendiendo revientan a estos buenos jugadores cada día ya no solo en su bank si no moralmente que incluso puede ser peor.
Os voy a explicar el motivo de por que los llamo pirañas y no fishes que es como habitualmente se les conoce,son muy agresivos y van a devorar todo lo que haya en la mesa,siguen comiendo aunque revienten,siguen pagando hasta llegar a los huesos para ver si sale su carta que casualmente siempre les da la victoria, con la conclusión de que ¿el poker online esta degenerando?mi respuesta es si rotundamente esta nueva plaga de pirañas asesinas esta haciendo mella en muy buenos jugadores que incluso algunos están planteándose la idea de dejar jugar online,aparte creo que las salas ayudan mucho a este tipo de jugadores no creáis que lo digo por que me hayan devorado unas cuantas veces,por que yo siempre he sido un defensor de las salas,pero ultimamente viendo los precedentes mi idea esta cambiando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que haya degenerados que no jugadores pro que saben pelarte la caja como quieren, ¿no?

Recuerda que tus movimientos deben ser EV+, y aunque contra estos tios es dificil saber que movimiento lo es, ellos juegan más a la "loteria" y perderán a la larga (y todo el royo ese de a la larga...)

Yo los seguiré llamando fishes y no pirañas, porque igual que me revientan AA con su 76s, me pagan hasta el river para foldear a una minibet de 1/4 del bote xDD.

Pero buena reflexión colega ;) jaja

kidon_zgz dijo...

Pues discrepo prefiero jugar contra alguien que sabe por que seguro que aprendo mucho mas que contra estos devoradores.Que a la larga mis movimientos son los ganadores no te lo discutire pero lo que no es normal es que te pague media mesa una subida de 5 blinds tu con tu KK y despues de cojer un full flopeado,en el river tu rival te monte un poker de 8s con J8.

Arantza dijo...

Muy bueno el simil, Kidon, totalmente de acuerdo contigo, es desesperante jugar con gente así, llega un momento que acabas asqueado y no disfrutas jugando.
Un beso.

kidon_zgz dijo...

Hombre desaparecida que bueno saber de ti,gracias por aportar tu vision.

aotxoa dijo...

yo estoy mas deacuerdo con Vierry26, tu haz jugadas que tiene EV+ y olvidate de los bad beats...

Sobre todo en cash

;-)

Lechuguito dijo...

Cierto lo que dices, yo también tengo esta extraña sensación.