miércoles, 20 de octubre de 2010

Frustración

Hola amig@s hoy os escribo bastante malhumorado,triste,frustrado,el poker online esta lleno de fishes que destrozan tus manos una y otra vez con autentica basura.
Llevo unos días así pegandome tortazos una y otra vez contra estos locos de las 52 cartas de la baraja,no respetan las subidas pagandote con el famoso 27 o creyéndose que un A4 es una mano imbatible y van con ellas hasta el final sea cual sea el precio a pagar,te juegan fuera de posición con su mano imbatible creyéndose los reyes de la baraja.Estoy pensando dejar durante un tiempo el poker online por que me veo ahora mismo sin ánimos para seguir jugando,me dedicare lo más seguro a jugar uno o dos torneos presenciales al mes nada más.Lo que no descarto es jugar el WBCOP de pokerstars ya me han enviado la incitación y pondré en estos días en el blog la insignia para que sepan que lo voy a jugar.
¿Quien no tiene un mac y no puede jugar en según que salas al poker?pues aquí os dejo el enlace de una de ellas en la que podréis jugar sin ningún tipo de problema os traigo el mac poker en una de las mejores salas que hay en el mercado.
Por el momento esto es todo lo que os quería contar,contaros mis penurias ya que no solo van a ser alegrías la que os cuente,aunque ya me gustaría contaros todos los días que voy ganando y subiendo,en este juego también se pierde aunque sea de la forma que os he comentado hace un momento.Me leeré en profundidad unos artículos escritos por mi buen amigo Andoni en su blog sobre este tema que seguro que me ayudara bastante.

4 comentarios:

Andoni Arias Salguero dijo...

animo tio!!! A esos que pagan con A4 nos pueden ganar alguna vez, realmente son ellos los que nos dan su dinero mas habitualmente.

Arriba ese animo y sigue atizando

Arantza dijo...

Vamos,Kidon,quiero verte sonreir, eh.
Eso pasa y pasará siempre, que aunque tú juegues bien y con cartas buenas, siempre hay alguien q vá con cualquier cosa y encima tiene suerte.
Creo que es buena ídea, a veces, descansar un poco para volver con mas fuerza.
Así q no desesperes. Te mando mucho ánimo, amigo. Un beso.

aotxoa dijo...

Cuando dices que estas malhumorado, triste, frustrado, el poker online esta lleno de fishes.
No te entiendo, porque tu sabes de que va esto y sobre todo si juegas cash sabes que con esta gente vas a salir ganando a la larga...

Yo tambien este mes empece muy mal el mes y he bajado un poco el ritmo de juego y seguramente termine el mes en netativo, pero no me planteo dejarlo... me lo tomo con mas tranquilidad para volver con mas fuerza... asi que te queiro ver en mesa final, conmigo en la WBCOP de PS...

Yo creo que ya has cometido un error dejando de jugar la liga del foro, asi que no cometas otro por favor... no dejes que te gane la mala racha... ;-)

Es una pena que no estes en el chat del foto que te diga andoni que bien esta...

un saludo

kidon_zgz dijo...

Tranquilo aotxoa son solo unas minis vacaciones pokeriles para descansar y estudiar para volver con mejor preparado leyendo los articulos de Andoni.Gracias a todos por vuestros animos nos vemos.

Saludos.