sábado, 26 de febrero de 2011

Dias con solera

Hola amigos, si por fin tengo internet y aquí estamos para dar guerra de nuevo y seguir contando mis aventuras en el mundo del poker.
Hoy quiero hablaros de dos cosas una de como me han ido las cosas con el poker estos días, la segunda de una red de poker que esta apostando fuerte en el mercado siendo la primera multisala de la red, dicha multisala es erespoker de ella os hablare mas profundamente luego, primero hablemos de mis días como jugador que hay ganas de contaros cosas. En estos días las cosas no han podido ir mejor bueno, si que hubieran podido ir mejor si no hubiera sido burbuja en dos o tres torneos que jugué, aunque obtuve dos pinchazos majos también uno fue en un frezzout de 3$ que me lleve el primer puesto llevándome 40$, el premio no fue alto pero anima y además trabajado ya que fui a remolque en la parte final del torneo entrando bastante short en la mesa final, sin perder los nervios y haciendo un buen juego a falta de cuatro jugadores me puse chipleader y de ahí ya no me movieron. El segundo torneo fue un 500$ gtd en el que conseguí auparme a la cuarta posición y llevarme la suma de 69$, aquí estuve siempre en la media del torneo sin sustos y siempre tranquilo. ya en mesa final un robo frustado y un river milagroso para el villano hicieron que mi monte de fichas se quedara pequeño, así que con unas 8 ciegas me llega TT en CG, BT hace la subida standar CP le paga y yo sin dudarlo meto el allin pagan los dos y BT enseña AJ y CP JJ el flop trae Jxx arcoiris y el turn y river blanca pero picas lo que hace que el del AJ se lleve el bote por color runner runner.
Ahora voy hablaros de la Multisala erespoker que aglutina por el momento cuatro salas aunque la idea es que sean más, las salas son Entraction con una media de 12000 jugadores, Enet que posiblemente sea la sala con el nivel más bajo de la red, perfecta para aquellos tiburones que tengan ganas de comerse unos pescaitos frescos, Everlaft una sala con mucho italiano y necesita ser conquistada y mandada por nosotros y por ultimo Vennice la única sala con croupieres en vivo a partir del nivel 1$/2$.
Aparte el lobby es comunitario para las cuatro salas en el que podrás pasar dinero de una a otra simplemente desde el cajero sin pasar por ningún monedero electrónico, compartiras también los puntos VIP, el rakeback y otras muchas sorpresas más esperándote, para registrarte solo tienes que pinchar sobre alguno de los banners de erespoker que tengo en el blog o desde aquí y no te olvides de poner el código Oreg-kidonzgz al registrarte, ya que obtendrás un bono del 150% hasta 500$ aparte de un rakeback de hasta el 30% no esperes y registrate ya para obtener todo lo que te ofrecemos.
Estoy contento de estos días y espero que todo siga igual o mejor ahhh se me olvidaba el piso de maravilla jejeje, hasta la próxima entrada que espero que incluya alguna sorpresa si lo queréis saber no dejéis de visitarme hasta pronto y que disfrutéis de la vida.

No hay comentarios: