jueves, 30 de diciembre de 2010

De 100 a 0 estrellados

Hola amigos ¿como van estas navidades? espero que bien, llevo semanas sin jugar nada entre la mudanza, trabajo y obligaciones no me ha quedado nada de tiempo.Pero voy hablaros un poco del boom de los juegos de poker online y de lo que se piensan mucha gente joven sobre el poker, que todo esto es una maquina de hacer dinero fácil, sin esfuerzo, cómodo y que solo es sentarse a la mesa y ponerse a jugar.
En los foros veo cantidad de preguntas chorras que te preguntas ¿este que hace jugando sin saber que un color al rey gana a su color a la J? ¿o los que se reparten el bote por que los dos tienen pareja pero no miran el kicker aunque uno tenga un A de kicker y el otro un 5? y encima se quedan tan a gusto cuando les respondes que no es así y le explicas el por que y te sueltan es que en mi casa se juega así.
Yo veo que la gente no quiere coger un libro, no quiere aprender en los foros, solo sentarse a la mesa y que les caiga el dinero por arte de magia, lo único que ven es el típico programa de la tele y de ahí en mi humilde opinión no van aprender mucho, por que digo esto por que no se paran a pensar el por que un pro se tira un all-in con KT solo ven que lo hacen y ha ganado entonces llegan ellos a un torneo y en la primera mano que les viene KT lanzan su all-in sin saber por que lo hacen, solo por que se lo han visto hacer a un pro en la tele.
El otro día estaba hablando con una persona por el msn y me estuvo preguntando si era pro, desde hace cuanto jugaba y cosas así el llevaba poco jugando y le recomendé que leyera libros, que se metiera en foros, que viese vídeos etc... a lo que me contesto que no que eso no le ayudaria, que en donde se aprende son en las mesas me quede así como anonalado por lo que me respondió y según el quería ser un pro muy pronto, a lo que yo pienso que dentro de poco esta persona acabara de 100 a 0 y estrellado sin saber por donde le vinieron los tiros. Sin saber calcular probabilidades, sin saber jugar con la posición, sin saber por que haces un movimiento y un largo etecera de cosas que hay que estudiar antes de jugar. Y yo me pregunto ¿que esta pasando con esta gente? quieren dinero fácil y sin esfuerzo sin saber que un pro se ha esforzado mucho para llegar adonde ha llegado.
Hoy os traigo el mac poker para que puedas jugar desde una de las mejores salas existentes en el mercado con tu mac, hay muy pocas salas así que entra y diviertete.
Bueno amigos esta ha sido mi reflexion del día espero que os guste y que aportéis vuestros comentarios para crear un debate constructivo entre todos sobre el tema en cuestión.
Así que solo me queda deciros nos vemos el año que viene, que el próximo año tanto en lo pokeril como en vuestra vida fuera de las mesas os vaya mejor que este 2010.

FELIZ 2011 COMPAÑEROS

4 comentarios:

Serysan dijo...

como se notan los buenos jugadores que hasta tienes casa nueva!!jeje desde luego lo que dices es esencial,una buena eduacion pokeril a base de libros y articulos es esencial para ser un jugador profesional,tambien cuenta la experiencia en la mesa claro esta,pero eso no lo es todo si no tienes unas bases y conocimientos,sin duda el que te ha dicho eso no llegara legos,feliz año kidon!

fulleroo21 dijo...

Muy grande kidon! Sin duda tienes toda la razón y con estas cosas la verdad que te quedas sorprendido. Feliz año!

Anónimo dijo...

Mucho mejor que no quieran aprender que que todos se apunten a escuelas de poker y reciban una educacion pokeril y aprendan una estrategia firme y ganadora, mucho mejor para nosotros ellos que hagan lo que quieran.

Cuidate Kidon

kidon_zgz dijo...

Muchas gracias a los tres por estos comentarios y me alegro que os guste,a ver como empezamos este 2011 suerte para todos y que este año sea muchisimo mejor que el anterior.