jueves, 3 de junio de 2010

Reto Everest de 0,25 a 1000$ antes de fin de año

Bueno hoy os traigo como bien dice el titulo una entrada en la que diré en que va a consistir el reto,tengo que llegar a 1000$ empezando desde 0,25$ antes de que acabe el año.
Solo podre jugar torneos freerolls,sit`s,don`s,no jugare nada de cash para completar el reto el por que de esto pues para que sea un poco màs dificultoso y saber hasta donde puedo llegar en esta materia.
He empezado por los don`s de 0,04 y el comienzo ha sido un poco difícil por la cantidad de fishes que hay en estos limites,solo he logrado subir un poquito mi bank pero decir que no me voy a rendir por muy difícil que sea.
Por otro lado la entrevista que os comente en la anterior entrada me la harán a primeros de julio cuando tenga màs noticias os la ire comunicando por aquí.En otro apartado cuando me confirmen unas cosillas os anunciare otra noticia que hay también a modo de entrevista con una sorpresa,pero hasta màs adelante no os puedo decir nada por que no es seguro.Ya solo falta que alguna sala me haga una oferta de sponsor jajaja y ya acabo de flipar del todo.

10 comentarios:

Andoni Arias Salguero dijo...

bufff muy dificil, pero si hay alguien que puede por tenaz, eres tu, asi que mucha suerte kidon, seguiremos tus progresos

Unknown dijo...

!Te reto!

Podriamos hacer un challenger, ¿que te parece?

podriamos poner algunas reglas y hacer como durr y antonius.. asi podemoes tener motivacion y no abandonar tan rapido.. :D

Arantza dijo...

Tú puedes hacerlo, estoy convencida de ello. Tesón no te falta y el ánimo te lo damos todos tus amigos. Venga, a por ello.

csrin dijo...

Go go go, dale caña hermano, ya sabes que te apoyo al cien por cien con estas cosas. No te rindas!!!

PokerMundi.com dijo...

Hola:

Acabo de agregar tu blog al seguimiento del blog en el mio. Podrías hacer lo mismo. Mi blog es: http://wp-pokermundi.blogspot.com/

Gracias. Salu2
matiasdema

kidon_zgz dijo...

Gracias por vuestros animos sois muy grandes compañeros de verdad seguro que con estos animos es mas facil conseguirlo ;)
Winpicks ya he agregado tu blog,gracias por el enlace haber si tambien te haces sguidor jeje.

saludos.

Justik dijo...

Mucha suerte tio!

He leido todo tu blog y aunque el poker en inet me resulta aburridisimo me estan dando unas ganas terribles de empezar a darle via internet, eso si de jugar siempre presencial a online va a ser un cambio que no se si me hará tilín... A ver si poniendome musica a toda pastilla no me duermo xDD!

Esta noche me meteré en el foro que me comentaste y empezare a leechear un poco de información (si no os molesta xD)

Lo dicho suerte en el reto/s que yo si que se de que van jijijiji y ánimo en todo! Ya me iras contando!

kidon_zgz dijo...

Gracias por leerte todo el toston de blog jajaja,en el cambio todo es probar para no aburrirte tanto abre dos mesas y conforme veas que eres capaz de jugar mas ves abriendo nuevas mesas.
Eres bienvenido al foro siempre que quieras ;)
Gracias por pasarte y dejar un coment,espero que lo hagas mas veces jejeje.

aotxoa dijo...

Lo veo dificilisimo pero animo !!!

Yo no lo haria ni de coña ...

suerte amigo

kidon_zgz dijo...

Gracias axier por tus animos,y por que tu no lo harias??si a alguien veo capacitado para hacerlo eres tu asi que ya sabes jejeje.


saludos.