martes, 23 de marzo de 2010

Liga Foropoker.org

Buenas amigos,creo que el titulo ya lo dice ayer noche se jugo en la sala everest la ultima jornada de la liga en la que obtuve un meritorio cuarto puesto o quinto ahora estoy con la duda por que creo que quede cuarto pero la clarificación oficial dice que quinto ya veremos,sea como sea fue muy importante llegar a la zona de premios para recuperarme del bajón que tenia animicamente después de las ultimas rachas que he llevado.Fue un torneo bastante tranquilo para mi ya que en ningún momento estuve ahogado por las ciegas ni corrí peligro,siempre estuve en la media menos cuando la gente hizo sus add-ons que hay ya me quede con respecto a los demás jugadores corto de fichas.
Me doble en una jugada en la que con AQ subí,alguien hizo call no recuerdo su nick y oso me volvió a resubir a 1300 y pico a lo primero pensé que quería robarme le hice call y un flop con Axx(xx cartas bajas que no suelen influir en el juego)no me acuerdo si le pegue con mi resto de 1000 y pocas fichas de cara o hizo check y ya es cuando pegue oso enseño KK,fuera como fuera en el turn no vino nada y en el river tampoco y me lleve ese bote,luego me di cuenta que oso normalmente cuando sube o resube es que lleva algo gordo y tuve algo de suerte ahí,pero soy de los que piensan que con AQ pocas veces te tienes que acojonar ante una subida o resubida también depende de quien te la haga claro esta.
El torneo estuvo tranquilo y robando algún bote que otro,al rato elimine a kuko lo pille en un intento de robo metió su resto y yo con AK en Mp creo que fue le vi enseño unas cartas bajas y en ninguna de las calles vino una carta que nos ayudara a ninguno y me lleve el bote con carta alta.
LLegamos a mesa final mas o menos en la media de fichas y seguimos robando algún bote que otro,antes de mi eliminacion preflop tiro mis TT contra pakos,al ser un jugador por lo que había visto con mucha suerte y que no se tira,hizo un re-raise a mi raise y podía haberle pagado perfectamente pero mejor era no entrar en disputas en esos momentos ya que los premios estaban cerca,los demás miembros de la mesa iban cayendo poco a poco y yo veía los premios ahí mismo,la burbuja la rompió Arantza que quedo eliminada en el sexto puesto una pena la verdad.Desde aquí te digo que la próxima liga seguro que es tuya campeona,después de este inciso vuelvo al torneo donde esta la laguna del cuarto o quinto puesto jejejeje,pero antes perdí con KQ suited contra pakos una buena parte de mi stack ya que en el river no las tenia todas conmigo ya que había un 3 doblado en mesa,y recupere algo con un error por mi parte haciendo call sin querer con 62 el flop trajo un 6T4 y como me quedaban pocas fichas metí el resto y pakos nuevamente pago,pero esta vez la suerte estuvo de mi lado y gane con pareja de 6.
La mano de mi eliminacion fue con QT suited estaba fatal de fichas y mi único movimiento era all-in con las ciegas en 700 y mi stack solo de 2000 y poco,una vez mas pakos hizo call y enseño creo que fue JJ y ahí acabo el torneo para mi.
Como dije al principio esto me levanto el animo y a renacer de nuevo con otro espíritu y mentalidad espero que haya acabado el camino tortuoso que venia padeciendo ya que a mi el calvario me llego antes del 1 de abril que es cuando empieza la semana santa y espero que ayer fuera mi día de renacimiento.

saludos.

4 comentarios:

csrin dijo...

JAJAJA, RENACISTE!!!

Enhorabuena por el resultado crack, me ha gustado mucho tu versión de los hechos.

Acabaste 5º, y en la mano siguiente echaron a jorge creo.

Volador dijo...

Muy buen resultado y muy buen relato :)

aotxoa dijo...

Muy buena kidon ... Enhorabuena.
Pero mi eliminación te la guardo jajajaaj

kidon_zgz dijo...

Gracias chicos por las felicitaciones y me alegro que os haya gustado el relato del torneo, a ti kuko decirte que la proxima vez te pillare tambien en el renuncio jajajaja y asi a partir de ahora te convertiras en mi victima favorita jejeje.


saludos.