martes, 1 de diciembre de 2009

Penas

Hola amigos,lo que voy a contar hoy son mis penas por no poder jugar más tiempo,hoy solamente he podido jugar un s&g en el que he quedado tercero por un error garrafal que he cometido,si puedo pedir el historial de manos en la sala que juego lo posteare para que lo veais.Despues de todo de los errores tambien aprende uno.
Volviendo al tema de origen es que me gustaria echarle más horas al poker pero me resulta imposible ya que trabajo y estudio a la vez el acceso a la universidad,se que el estudiar me compensara mucho en un futuro para lo que quiero conseguir.Pero me gustaria que el dia tuviera mas horas xD para hacer todo;trabajar,estudiar,salir con los amigos,jugar al poker y por supuesto mis ocho horas de sueño,pero que se le va ha hacer cuando no se puede no se puede,intentaremos jugar lo que se pueda.

saludos.

No hay comentarios: